martes, 22 de abril de 2014

LA EMD VILLANUEVA PARTICIPA EN LA FASE FINAL PROVINCIAL DE LA COPA COCA-COLA CADETE

LA EMD VILLANUEVA PARTICIPA EN LA FASE FINAL   PROVINCIAL DE LA COPA COCA-COLA CADETE

La final de la fase provincial de la Copa Coca-Cola cadete ha enfrentado a los campeones de las distintas competiciones provinciales de esta categoría. Fuconsa Vandelvira (campeón del grupo I de Primera Provincial), La EMD de Villanueva del Arzobispo (campeón del grupo II de Primera Provincial) y Real Jaén (campeón de Preferente).

 Fuconsa Vandelvira representará a Jaén en la fase autonómica de la Copa Coca-Cola Cadete
El Fuconsa Vandelvira se ha proclamado campeón de la fase provincial de la Copa Coca-Cola cadete tras la disputa de la final celebrada en la localidad de Begíjar. Los chicos del Fuconsa Vandelvira representarán a la provincia de Jaén en la fase autonómica de este torneo.

El equipo jiennense ha iniciado su participación con un empate a cero goles frente al Real Jaén B. Posteriormente, el conjunto amarillo ha superado  a la EMD Villanueva del Arzobispo por cuatro goles a cero. El último encuentro ha enfrentado a Real Jaén y Villanueva del Arzobispo con resultado favorable para el equipo de la capital jiennense por cuatro goles a uno. Finalmente el Fuconsa Vandelvira se ha proclamado campeón por la diferencia de goles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario